
Para la industria del transporte es de vital importancia la seguridad por lo cual, la rigurosidad, exactitud y precisión es una verdadera virtud en la industria; de hecho, en el trabajo diario, a los profesionales se les exige cada vez mayor esmero en la realización de sus labores; a la vez que, los fabricantes de equipo se esfuerzan por diseñar y construir equipos de alta calidad para alcanzar máximo rendimiento y reducir errores que, en muchos casos, pueden ser fatales.

Hoy en día se hace necesario que la industria brinde a sus consumidores un mayor aseguramiento de calidad, es por ello que Suspensiones ENSA en su compromiso de calidad total hacia nuestros clientes, así como la mejora continua que buscamos día con día, como parte de su responsabilidad ha obtenido desde hace algún tiempo la Certificación ISO 9001-2015.

La suspensión neumática es utilizada en la parte trasera de tractocamiones y semirremolques en configuraciones de eje sencillo, ejes dobles, ejes triples, tándem y tridem. También existen suspensiones neumáticas para tractocamiones, debido a que con este tipo de suspensión se garantiza una conducción suave independientemente de la carga que se maneje.